sábado, 21 de diciembre de 2013

Arbolito continúa presentando su último disco “Acá estamos” y culmina el año con un show en el Uniclub de esta ciudad.

ARBOLITO - WEB OFICIAL

Éste es el séptimo álbum de “Arbolito”, banda creada en el año 1997 por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Buenos Aires).
El grupo está conformado por Ezequiel Jusid (voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Agustín Ronconi (voz, flauta traversa, quena, charango, violín y guitarra), Diego Fariza (batería y bombo leguero), Andrés Fariña (bajo eléctrico y coros) y Pedro Borgobello (clarinete, quena, guitarra y coros).
Premiado en los Gardel a la Música Popular en 2010 como mejor Álbum Folclore Alternativo, consagración Cosquín 2011. Arbolito es la banda que en los últimos años logró consolidar un estilo, un paisaje sonoro propio que tiene que ver con la disolución de las fronteras y los prejuicios entre los géneros, asumiendo siempre un compromiso social. Desde ese lugar, expresa una identidad que se transmite en sus letras y se prolonga en la alegría contagiosa de su música.
Entre lo eléctrico y lo acústico, entre lo moderno y la tradición en movimiento, entre el folclore, el reggae y el rock, entre la contemplación y la acción, Arbolito es más que una forma de sonar: es una forma de ser. Arbolito mostrará en vivo su particular música el lunes 23 de diciembre a partir de las 23, en el Uniclub, Guardia Vieja 3360, Capital, la banda invitada será La Babel Orkesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario