martes, 5 de noviembre de 2013

Vicky Xipolitacki contó que estuvo demorada en el aeropuerto de Dubai, porque su vestimenta no era correcta de acuerdo a las costumbres de los Emiratos Árabes.

vicky-xipolitakis-dubai

“Llegué a Dubai. Esto es un sueño. Todo lujo. En migraciones tuve problemas me hicieron la valija y me obligaron a cambiar, que me tape porque sino era multada. Lo que me espera… encima, tengo todo mini. Acá no se puede mostrar piel y mi valija es todo hilo dental”, le dijo la griega al sitio Rating Cero.
Y siguió: “La pasé mal, estuve detenida en migraciones. Me hicieron pagar una multa de 500 dólares y me dijo que la próxima vez iba presa”.
Contó además que su exnovio, Alejo Clerici, la fue a buscar al aeropuerto y la llevó al hotel. “Mañana vamos a desayunar al hotel 7 estrellas y arranca el viaje”, dijo. Y siguió: “Me tomé esta semana de placer para descansar, me traje a mi amigo Yamil, que es doctor, para que me controle las gomas porque todavía tengo los puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario