miércoles, 20 de noviembre de 2013

“Thor, un mundo oscuro” desplazó del primer puesto del ranking de las películas más vistas a la comedia de Disney “Lluvia de hamburguesas 2”.

peliculas mas vistas

Con 240.444 espectadores, el filme del Dios del Trueno que se estrenó el jueves, fue el más visto de la semana seguido por la animación de las hamburguesas con 78.274.
Otras dos películas que llegaron a las salas la semana pasada y lograron colarse dentro de las diez más vistas son “El abogado del crimen”, que quedó en tercer lugar con 30.386 entradas vendidas y “El mayordomo”, que con 21.923 se acomodó en el cuarto.
Los siete filmes que ya figuraban dentro de los diez con más cantidad de asistentes a las salas, bajaron en promedio, a la mitad de espectadores con respecto a la semana anterior.
“Escape imposible” y la remake “Carrie”, luego de tres semanas en cartel totalizan 147.572 y 163.209 espectadores respectivamente y se quedan con el quinto y sexto puesto.
Protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, “Gravedad” cayó dos puestos y pasó al séptimo con un total de  458.693 entradas vendidas desde su estreno el 10 de octubre.
La segunda semana de “Cuestion de tiempo” le dio 14.773 asistentes a las 32 salas en las que se proyecta y se ubica en el octavo lugar de la lista. Con seis semanas en la cartelera cinematográfica, “Blue Jasmine” convocó a  329.655 personas y el “Capitán Phillips” de Tom Hanks llevó a 193.537 en cinco semanas. Estos dos filmes cierran la tabla, quedándose con el noveno y décimo lugar.
Con una suba de 50 mil espectadores con respecto a la semana anterior, el estreno de la segunda parte de “Los juegos del hambre”, seguramente provocará cambios en los primeros puestos del ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario