miércoles, 13 de noviembre de 2013

Shakira dejó la residencia en la que vivía con Piqué.

shakira y pique se separan
Según TVyNovelas:  La artista y el futbolista llevan poco más de un mes separados. Shakira dejó la residencia en la que vivía con Piqué y el hijo de ambos, Milan, en Barcelona, y se mudó a Francia, un país del que ella demostró  gustarle mucho.
Los allegados a la cantante señalaron que ambos se siguen viendo, por el bien del niño, sin embargo ya no conviven como pareja, aunque no aclararon si la separación es definitiva o temporal.
Los dos  comparten el tiempo con el pequeño, quien en éstos momentos está en Barcelona con su padre, mientras Shakira regresó a Francia desde Los Ángeles, donde trabajó en su nuevo álbum.
Las fuentes no precisaron el motivo de la separación. La cantante  está muy desencantada con Piqué, pero no dieron detalles. Sólo que ella siempre insistió en orientarse más a la familia.
En los últimos meses la pareja no se dejó  ver junta ni compartieron fotos en las redes sociales como solían hacerlo.
Esta información contrasta con la entrevista que Shakira dio ofreció a la revista Aló: “Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo para que nos organicemos”. “Estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, gozando de mi profesión y pasándola muy bien con mis seres queridos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario