jueves, 21 de noviembre de 2013

Los Nocheros ya tienen un nuevo video de su última producción, con la participación de Matías Alé.

matias ale con los nocheros

El actor colaboró con la banda en el video del exitoso tema “Zafiro”, nombre que  lleva su más reciente producción discográfica y que además se ha convertido en Disco de  Platino.
Las imágenes del clip de algo más de cuatro minutos, fueron grabadas en la Peña La Nochera, de Kike Teruel y se puede ver a Alé cautivado por una esbelta morocha que finalmente lo lleva al altar.
La autora del tema “Zafiro” es de La Moro y la composición le pertenece a Mario Teruel y Jimena Teruel.
Los Nocheros, uno de los grupos más exitosos de las últimas dos décadas y con más de tres millones y medio de discos vendidos, está nominado a los Premios Grammy Latinos que se entregan en Las Vegas el próximo 21 de Noviembre. El conjunto, integrado por Rubén Ehizaguirre, Kike, Mario y Álvaro Teruel, participa en la categoría Mejor Álbum Folclórico por su disco “Clásicos, El Pecado Original” editado en el año 2012 y comparte la terna con Reynaldo Armas (“El Caballo de Oro”), Gaêlica (“Luz – Una Navidad Celta en Venezuela”), Gualberto Ibarreto y C4 Trío (“Gualberto + C4″), María Mulata (“De Cantos y Vuelos”) y Chuchito Valdés y Eddy Navia (“Carnaval en Piano Charango”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario