martes, 12 de noviembre de 2013

La venezolana Gabriela Isler de 25 años fue coronada en Moscú, Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo.

Isler con  Miss Ecuador, Constanza Báez, y a Miss Filipinas, Ariella Arida, Miss Brasil, Jakelyne Oliveira.(Foto: Reuters)
Isler con Miss Ecuador, Constanza Báez, y a Miss Filipinas, Ariella Arida, Miss Brasil, Jakelyne Oliveira.(Foto: Reuters)

Venezuela suma siete títulos en la historia de Miss Universo.
Gabriela Isler, se alzó con el título al ser considerada la mujer más bella del universo, la decisión final estuvo muy  reñida con una  destacada presencia de hispanoamericanas.
Isler superó a Miss Ecuador, Constanza Báez, y a Miss Filipinas, Ariella Arida, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Miss Brasil, Jakelyne Oliveira, fue la cuarta finalista.
La nueva Miss Universo habló para la prensa al día siguiente y dijo: “Se pasó la noche en vela, hablando con sus amigos y su familia por teléfono”.
“Estoy muy contenta de compartir mi primer día como Miss Universo. Soy una chica simple. Sólo he venido a divertirme, a disfrutar del momento y aquí estoy”.
La séptima venezolana Miss Universo, se impuso a 85 mujeres en el primer certamen celebrado en Rusia en 61 años de historia del concurso.
Isler conquistó  al jurado, incluido al cantante de Aerosmith Steve Tyler, al desfilar en bikini y luego en traje de noche plateado, y  ganó la ronda final de entrevistas al hablar  sobre ‘su mayor miedo’: “todos tenemos que sobrepasar nuestros miedos y esto a cambio nos hará más fuertes”.
Ahora es el  nuevo rostro de una firma de lencería italiana: posó en el hotel de Moscú con un bañador blanco cosido a mano con esmeraldas, diamantes y rubíes valorado en un millón de dólares: “Es muy simple pero muy elegante, como yo”.
La  presidente de la organización de Miss Universo, Paula Shugart le dijo: “Tenemos guardias armados, así que no piense en nada malo”.
Isler señaló bromeando que: “no sabía qué iba a ser de él, pero que le gustaría quedárselo. Todavía pregunto ¿dónde están esos guardias? porque me echaría a correr”.
miss universo 2013 gabriela isler 2
miss universo 2013 gabriela isler 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario