sábado, 30 de noviembre de 2013

La tira que emite El Trece contará con la participación de Marcelo Tinelli como invitado especial en un capítulo que se verá en pocos días.

tinelli en solamente vos

Ayer, pasadas las 14, se grabó una escena de la tira “Solamente vos”, protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. En ella, Juan Cousteau, el personaje interpretado por Suar, camina por la calle y, en su trayecto, pasa por la puerta de la productora  “Ideas del Sur”. Allí, se encuentra de manera casual con el mismísimo Marcelo Tinelli, presidente de la compañía.
Cousteau lo reconoce inmediatamente y no podrá evitar su “cholulismo” ante la presencia del prestigioso conductor. Así, ambos terminarán entablando un entretenido, y por momentos, muy jugoso diálogo.
La escena duró cerca de cinco minutos y durante la grabación estuvieron presentes Pablo Codevilla (Gerente de Programación de El Trece) y los productores de Marcelo,  Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe.
Las redes sociales tuvieron su participación con los tuits de Tinelli publicando fotos del rodaje con el texto “Grabando con el Chueco para Solamente Vos. Muy divertido”.
El Chato Prada, también publicó una imagen en Twitter en el que se ve al conductor, a Suar y a Pablo Codevilla, imagen que fue retuiteada por Tinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario