sábado, 30 de noviembre de 2013

La señal de cable enfocada al suspenso, las historias criminales y la investigación, e historias reales tendrá durante todo los domingos de diciembre a las 22, los mejores especiales para despedir el año con adrenalina.

ID - La Historia de un mounstro

  El primer domingo del mes se verá “Viviendo con el enemigo”, donde la doctora Alison Hewitt conoció a su novio Al Amin Dhalla a través de una agencia de citas.  Ella pensó que él era un respetable hombre de negocios.  Al principio la relación era buena pero pronto Pam, la madre de Alison, comenzó a tener sospechas del hombre que juraba ser huérfano y que al parecer guardaba muchos secretos oscuros. Pam decidió contratar un investigador privado y rápidamente se dio cuenta de que la historia de la vida de Dhalla era una mentira.
   El domingo 8 es el turno de “Robert Willy Pinkton: Asesino de la Granja”. Cuando la policía llegó a una granja de cerdos en un área rural de Colombia Británica en febrero de 2002, se encontraron con una escena de horror incomprensible. Los restos de más de 60 mujeres fueron desenterradas. La mayoría eran trabajadoras del comercio sexual de Vancouver.  El hallazgo reveló a Robert “Willy” Pickton como uno de los peores asesinos en serie de la historia.
    “La historia de un monstruo” se emitirá el domingo 15 de diciembre, donde, Whitey Bulger, al mismo tiempo que era un jefe criminal, asesinando a posiblemente 19 personas, era también informante para la FBI. Después de 16 años en la lista de los más buscados por la FBI, Bulger fue arrestado el 22 de junio de 2011. Basado en el libro “Whitey: TheLife of America’s Most Notorious Mob Boss” de Dick Lehr y Gerard O’Neil, este documental se adentra en la mente de Whitey Bulger para explorar la raíz de su necesidad insaciable por tener poder y control.
   Días antes de Nochebuena, el domingo 22, habrá una “Pesadilla en Navidad”. Algo extraño pasa en esta festividad. Un esposo paga por abrir sus regalos antes de tiempo.  Una congregación de peregrinos se enloquece cuando un ladrón se lleva las donaciones de la iglesia.  Y un rufián vicioso le regala a su madre una bata de baño ensangrentada que fue brutalmente arrancada de una víctima reciente.
   Finalmente, para cerrar un año de especiales, los “Archivos de la injusticia” se verán el domingo 29 de diciembre. Hay leyes de defensa propia en Estados Unidos que pueden parecer justas, pero varias veces han sido usadas para discriminar, intimidar y hasta asesinar a minoridades inocentes.  Investigation Discovery hace una profunda investigación sobre prácticas modernas de perfiles raciales, viendo tres casos que demuestran como prácticas de defensa propia discriminan contra africano-americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario