domingo, 10 de noviembre de 2013

La modelo y actriz Andrea Rincón tomó hoy la decisión de internarse en una clínica psiquiátrica para tratar su adicción a las drogas, según confirmó su representante.

andrea rincon

La modelo de 28 años se internó por voluntad propia en la Clínica Avril, mismo centro médico en donde se trataron personajes como Diego Maradona, Charly García y Celeste Cid.
“Ella pide que recen a los que la quieren para que quede libre de esto y a los periodistas que no sean crueles con ella”, manifestó su representante Jorge Zonzini.
Y agregó “Andrea hace dos días, o sea el jueves a la mañana, de forma voluntaria y luego de una serie de charlas terapéuticas, me dio la instrucción de que iniciara las acciones para una internación para tratarse porque estaba con algunos problemitas”.
“Tuvo algunos episodios que se estaba dando cuenta, como le pasa a la mayoría de las personas que tienen este problema, que no podía resolverlos en soledad” y concluyó “lo de la sobredosis no tiene ningún asidero, está descartado cualquier episodio dramático, es una internación voluntaria que se estuvo gestando desde el día lunes”.
La joven grabó un video en donde explica las causas de su internación y aclara que fue una decisión personal y voluntaria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario