viernes, 8 de noviembre de 2013

La estudiante hot de la Universidad Católica Argentina, Annalisa Santi, volvió a sorprender con una producción super hot para la revista Gente.

estudiante-uca-hot

La joven que se hizo conocida por unas fotos subidas de tono en un aula de la UCA vuelve a destaparse, pero ahora para una publicación profesional.
Con respecto a su modo de llegar al medio, dijo: “Se revolucionó todo, no me paraban de llegar solicitudes y propuestas indecentes por Facebook. Yo le pedí disculpas al rector. Me mandé una cagada grosa. Le pedí perdón y me perdonaron. La facultad se portó realmente muy bien”.
“Yo no subí el video, confié en mi amigo, le dejé el video bomba en su celular. Él lo hizo público. De repente me hice conocida y yo no podía creerlo”, agregó.
Y reflexionó: “No me gusta el hombre que usa la plata para llegar a mí. Gracias a Dios, la plata no la necesito. Así que no estaría con alguien por interés. La plata es importante en la relación, no podría estar con un pintor, un príncipe o con alguien de un nivel más elevado que el mío. Esas diferencias tarde o temprano se sienten”.
estudiante-uca-hot2
estudiante-uca-hot3

No hay comentarios:

Publicar un comentario