sábado, 30 de noviembre de 2013

La controvertida cantante norteamericana Lady Gaga logra alcanzar el Disco de Oro en Argentina con la venta de su nuevo álbum “Artpop”.

lady gaga disco de oro en argentina

De esta manera consagra  su nuevo trabajo de estudio en un éxito a pocos días de su lanzamiento en nuestro país.
Los temas de “Artpop” fueron escritos y producidos en su mayoría por la misma Lady Gaga, acompañada por un equipo de colaboradores de primer nivel, entre ellos los que se incluyen: Zedd, Infected Mushroom, Paul ¨DJ White Shadow¨ Blair, David Guetta, will.i.am, Rick Rubin y varios más.
“Artpop” se lanzó en conjunto con una aplicación desarrollada por Techhaus, el brazo tecnológico de la división Haus of Gaga, trayendo a la industria musical a una nueva era, donde el arte guía al pop y el artista está nuevamente en control del ¨ícono¨.
En cuanto a la concepción visual, la portada de este nuevo disco fue diseñada por el prestigioso artista estadounidense Jeff Koons, y las fotos han estado a cargo de Inez&Vinoodh.
Este nuevo álbum posee 15 canciones entre las que se destacan el ya conocido “Applause” y “Do What U Want” en el cual realiza un dúo con R. Kelly.
Lady Gaga se coronó como la artista pop más importante con su disco debut “The Fame” en 2008, con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo. Su contribución a la industria de la música le valió innumerables premios, entre los que se incluyen cinco Grammy, un record de 13 premios MTV Video Music Awards, de 26 nominaciones y ventas superiores a 24 millones de discos y 90 millones de singles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario