miércoles, 6 de noviembre de 2013

Iliana Calabró se retiraba del Hospital Británico, donde hoy a las 7:45, falleció ‘un grande’ del espectáculo argentino, Juan Carlos Calabró.

palabras de iliana calabro por la muerte de su padre

Estoy tranquila porque sé que Dios lo va a recibir. Quiero agradecer a todos los medios por el cariño con que tomaron esta noticia y, también a todos aquellos que con sus mensajes nos transmiten fuerza en este duro momento.
También quiero agradecer a los donantes de sangre y que lo sigan haciendo, además quiero destacar la atención del equipo médico que atendió a papá y estuvieron a su lado hasta el último momento.
El sábado no lo dializaron porque sabían que era ir en contra de Dios y la medicina es sabia y sabe hasta donde se puede llegar.
Estuve solita con él y lo último que le dije fue que ‘le prometía que siempre me iba a ver feliz, que se fuera tranquilo, que Coca iba a estar muy bien, porque de eso se trata de apuntalar a mamá, tuvieron una vida juntos, llevaron una vida maravillosa, con un final maravilloso porque nunca, nunca se quejó de un dolor, jamás, jamás lo hizo. Se fue tranquilo y en paz.
‘Él hizo las cosas bien y Dios le regaló una vida maravillosa’.
‘Lo voy a recordar como el padre que cualquiera quisiera tener’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario