lunes, 18 de noviembre de 2013

Esteban Bam Bam Morais aseguró nuevamente que tuvo un romance con Susana Giménez, al estar de invitado en el programa Animales Sueltos, con Alejandro Fantino.

bambam-susana

El ex Gran Hermano dijo: “Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y nada… después estuvimos. Pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Tres veces. Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez no. No estoy diciendo nada malo. Es una genia”.
Según su relato, lo contactó un hombre en los estudios de Sin Codificar en América, y le pidió que sea muy reservado. Susana Giménez en su momento negó rotundamente haber tenido un romance con Morais, pero él asegura que tiene pruebas.
“Me fui a mi casa y después me llamaron por teléfono. Ella nunca me contactó, me llamaron por teléfono, dije que estaba todo bien. Entonces, me pasaron a buscar con tres autos con seguridad y me llevaron a la casa de Susana”, señaló.
“Fui muy criticado por este tema. Es más, recibí amenazas, de todo. Y nunca quise salir a hablar, es la primera vez. No me interesa mucho que me crean, fue una anécdota que viví, la pasé bien y nada más. En su momento se me amenazó con carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo como demostrarlo, pero no es la idea”, dijo luego.
“No fue nada oculto ni raro, nos juntamos y la pasamos bien. No pedí nada a cambio, sino, saben dónde estaría…”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario