domingo, 10 de noviembre de 2013

En el día de hoy, el músico popular Víctor Heredia publicó en su cuenta de Facebook un comentario expresando su descontento por la difusión del cachet que el AFSCA le pagó para tocar en un acto para celebrar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

victor_heredia-publicacion

“Frente a la catarata inconcebible de agresiones, amenazas e insultos que debió soportar esta página, que no llevaban ninguna otra intención más que agredir y descalificar antes que debatir saludablemente, como se supone debe hacerse entre personas civilizadas, se decidió eliminar todos aquellos mensajes que contenían palabras soeces, y agravios fundados en difamaciones que, a pesar de ser contestados, levantaron la apuesta para lastimar y descalificar”, aseguró Heredia en su cuenta de Facebook.
Y agregó “por mi parte les aseguro que las cifras que allí se manejan no condicen con las facturas que obran en nuestro poder”.
Según se supo, en el 2012, el AFSCA habría pagado más de 630 mil pesos para contratar a bandas de rock y folclore que participaron del ciclo “Todas las voces – Foros y Festivales por la Libertad, la democracia y la Diversidad”.
Dentro de ese presupuesto, Víctor Heredia habría cobrado $ 115.000, por sus actuaciones el 2 de diciembre en Corrientes.
VH

No hay comentarios:

Publicar un comentario