jueves, 21 de noviembre de 2013

El jugador argentino Lionel Messi dijo este miércoles que: “la ‘Bota de Oro’ nunca fue su objetivo” y compartió el premio con el vestuario del FC Barcelona, después de recibir el tercer galardón consecutivo como máximo goleador europeo de la temporada 2012/13.

otro botin de oro para messi

Messi: “¿La Bota de Oro? No es mi objetivo, ni mucho menos. Nunca lo fue, ni cuando estuve bien ni ahora. Lo importante es volver bien, fortalecer el cuerpo para que no me pase nada, para estar tranquilo. Eso dependerá del de arriba”.
Leo Messi, superó al portugués Cristiano Ronaldo (34 goles) y al uruguayo Edinson Cavani (29), y no puso  fecha para regresar después de lesionarse en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el encuentro contra el Betis, pero cree que “si todo va bien podría reaparecer el 5 de enero en el Camp Nou ante el Elche”.
El delantero  argentino estuvo acompañado en la entrega de la Bota de Oro por el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino y algunos jugadores de la primera plantilla como Puyol, Cesc, Xavi, Piqué, Jordi Alba, Pinto y Adriano y el exjugador azulgrana Hristo Stoichkov, que le entregó el galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario