miércoles, 13 de noviembre de 2013

El delincuente Justin Bieber se enfermó.

bieber intoxicado
Según el portal TMZ: “La culpable del episodio gástrico que sufrió Justin Bieber, no sería otra que una empanada. Al parecer, la dudosa vigencia de los ingredientes del noble plato criollo desencadenaron un final anticipado”.
“Cerca de las 23:30 y casi  a una hora de haber comenzado el show,  unos 45 mil seguidores y seguidoras aguardaban bajo la lluvia que el vocalista regresara, tras una inesperada pausa”.
“’Realmente me había sentido muy enfermo desde ayer, y quiero hacer el show, pero no puedo. Los amo fans’, dijo el músico al público antes de anunciar que el show quedaba cancelado”.
“El malestar del ídolo teen estaría relacionado con una indigestión provocada por comida en mal estado, señalan algunos medios porteños”.
El vocalista canadiense había advertido sobre la fragilidad de su estómago horas antes del show en su Twitter: “No me siento bien. Actualmente sigo bastante enfermo. Argentina, tengo un show que hacer. Las amo”.
Bieber llegó a la  Argentina como parte del Z Festival. La seguidilla de shows del canadiense comenzó el viernes en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, en tanto que el último sábado se presentó en River ante 50 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario