martes, 12 de noviembre de 2013

El cantante canadiense Justin Bieber, debido a un fuerte malestar estomacal suspendió este domingo su segundo show en River.

Justin-Bieber-suspendio-show-en-River

En Twitter, Bieber escribió que: se había intoxicado, y pese a las órdenes de los doctores, salió igual a escena, pero no aguantó el dolor y tuvo que retirarse, ante la decepción de los miles de fans que colmaban el estadio.
La producción del evento estaría buscando la forma de reprogramar el espectáculo para este lunes, aunque según trascendió el canadiense ya estaría en viaje rumbo a Chile, la próxima escala en su tour.
El joven cantante, el viernes, apenas terminó su recital en Córdoba, subió a su avión, y horas más tarde estaba en la Ciudad de Buenos Aires haciendo una rápida visita al boliche Ink: ‘salió y se metió directamente en la camioneta que lo había traído con la intención de irse junto a cuatro mujeres hacia el hotel’. Pero eso no sucedió y el jefe de la custodia se acercó a uno de los RRPP para preguntarle: “¿Me recomendás un hotel cinco estrellas para llevar a este pibe?”.
Justin no pudo regresar al Faena Hotel, por el griterío de sus fans y cuestiones de seguridad, hicieron que la gerencia del hotel y la empresa que lo trajo acordaran ubicarlo en otro lugar, fuera de Puerto Madero. Todo esto a menos de 48 horas de su llegada a Buenos Aires.
Bieber se estaba presentando en el marco del Z Festival, junto a Owl City, Cody Simpson y Carly Rae Jepsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario