sábado, 23 de noviembre de 2013

El actor australiano Hugh Jackman conocido por su papel de Lobezno en la saga ‘X-Men’ reveló que tuvo un gran susto cuando le diagnosticaran una marca en la nariz como células cancerosas.

hugh jackman y el cancer de piel

Jackman, de 45 años, puso  en su perfil de Instagram una fotografía de su cara con unos apósitos en la nariz, dijo que: “su mujer, Deborra-Lee Furness, le había pedido que se comprobara la marca y que los médicos le diagnosticaron un carcinoma de células basales, que son células cancerosas que crecen en la superficie de la piel” y pidió a todos que: “Por favor, no sean  tan tontos como yo. Háganse  revisiones. ¡¡¡Y usen crema solar!!!” pidió el protagonista de ‘Los miserables’ y de la saga X-Men en el pie de la foto.
En Internet WebMD.com explica que: “el carcinoma de células basales es la forma más común de cáncer de piel y que afecta a más del 90 por ciento de los estadounidenses con este tipo de cáncer. Las células basales raramente se extienden, pero si no se eliminan pueden dañar y desfigurar el tejido alrededor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario