miércoles, 27 de noviembre de 2013

La segunda parte del film “Alicia en el país de las maravillas” tendrá los mismos protagonistas. Johnny Depp y Mia Wasikowska volverán a interpretar a los famosos personajes del cuento escrito por Lewis Carrol.

alicia

   Sin embargo, Tim Burton no formará parte de la saga y será reemplazado por el británico James Bobin, encargado de estar detrás de cámaras en la película de Los Muppets de 2011 y colaborador en las creaciones de los personajes de “Borat” y “Brüno”, filmes protagonizados por Sacha Baron Cohen.
   La segunda entrega de “Alicia…” llegaría a las pantallas de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016 y su rodaje comenzaría en 2014.
   La historia en donde aparecen los reconocidos personajes como el Conejo Blanco, El Sombrerero loco (interpretado por Deep), la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones, posee una segunda parte titulada “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí” del año 1871, aunque se lo conoce como “Alicia a través del espejo”.
   Esta continuación está concebida como una partida de ajedrez, donde los arroyos y los setos dividen las casillas y Alicia es un peón que aspira a ser reina. Es una partida de ajedrez donde nada tiene sentido y nada es lo que parece. En el mundo del espejo la realidad está distorsionada, o quizá sólo es otro modo de verla.  (CyEs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario