viernes, 29 de noviembre de 2013

Canción a Fort tras su trágica muerte.

El último novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, le compuso una canción al millonario tras su trágica muerte.
La letra:
25 de noviembre del 2013, lejos de casa
suena el teléfono y me entero, que te fuiste
————————————
Se ha bajado el telón, y una nueva función termina
Renunció el corazón llora el pueblo por tu partida
y ya nada volverá a ser igual, fue su vida una estrella fugaz
que brilló a pesar del dolor y la soledad
De su padre heredó una fortuna incalculable
Pero el don de cantar y el amor se lo dio su madre
Me enseñaste que el dinero no es todo
que aun viviendo en una cárcel de oro
no permitas que te digan que no tu sueño es mi tesoro
————————————–
De qué van a hablar los diarios
y en la tele de Ricardo
Ya no busquen la noticia, Yo les traigo la primicia
tengo el corazón, el corazón sangrando
Qué dirán en las revistas
ahora que no está tu risa
hoy te llora el escenario, ha partido un empresario
con el corazón, el corazón de artista
————————————-
Una vida luchó por lograr lo que tanto amaba
buscó la aprobación de la gente que lo rodeaba
y de los muchos que se acercaron, somos pocos los que te amamos
hoy Gustavo está llorando por vos Ricardo…
Tema: A Ricardo Fort
Autores letra y música: Adrián Antoine, Ángel Eduardo Pérez Guerrero, Rodrigo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario