sábado, 19 de octubre de 2013

Verónica Ojeda habló unos breves minutos con Sebastián Tempone, cronista de Desayuno Americano y aseguró que: “nunca estuve grave como dicen algunos médicos.

ojeda de alta
Yo solo tuve una anemia y por eso viene al sanatorio”
“Estoy mejor, por suerte los análisis que me hicieron me dieron bien y seguramente me darán el alta en las próximas horas” aseguro Ojeda.
Sobre la ausencia del doctor  Aníbal Lotoki Ojeda dijo que: “yo sabía perfectamente que el doctor viajaría es por eso que lo fui a visitar un día antes de que viaje, no es que me dejo sola yo sabía perfectamente de su viaje”.
Y que “Diego Fernando esta muy bien y en este momento lo están cuidando mis padres y si Dios quiere, esta tarde ya voy a estar en casa con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario