martes, 1 de octubre de 2013

Lastimaron a Tévez.

patada-tevez

Por el clásico de Turín, Juventus enfrentaba a Torino, con la presencia de Carlos Tévez en el campo de juego. A pesar de que el partido se desarrollaba con normalidad, el apache sufrió una dura infracción que le podría haber quebrado el tobillo. Immobile le propinó una plancha criminal desde atrás, por lo que fue apenas amonestado. El ex Boca está en duda para la Champions ante el Galatasaray debido al golpe. 
A pesar de que la imagen impresiona, hay que decir que no sufrió ninguna lesión de gravedad, ya que pudo seguir jugando. Luego se le diagnosticó un traumatismo en su tobillo (sólo un golpe) y por esa razón está en duda para la segunda fecha de la Champions, el miércoles ante el Galatasaray.
Immobile fue el ‘responsable’ de semejante acción que se dio en el transcurso del primer tiempo en el clásico de Turín, el cual terminó siendo triunfo 1-0 de la Juventus sobre Torino.
En su cuenta de Twitter, Tévez puso la foto de su tobillo con la leyenda: “Nosotros siempre ganamos con ayuda por eso estoy así y amarilla para el q casi me rompe el tobillo!!!”.
0010198370

No hay comentarios:

Publicar un comentario