lunes, 7 de octubre de 2013

En una nueva edición de lo que será el superclásico este domingo a las 18.15, los problemas habituales, extrafutbolísticos, aparecen otra vez en el centro de la escena.

Reventa-river
Otra vez, la reventa de entradas es un dolor de cabeza para la Justicia argentina. 
Norberto Brotto, fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, llevó adelante una investigación en donde declara que es la barra brava la que consigue entradas para la reventa.
“Tendría acreditado que es la barra brava quien consigue las entradas”, manifestó el funcionario porteño y agregó “están sindicados dos personas, que son conocidos como de la barra brava”.
La investigación fue iniciada hace 11 meses, en función de lo que era un secreto a voces: la reventa en internet y en las inmediaciones del estadio del Monumental. Por eso indicó que “más allá del superclásico, es una circunstancia aleatoria que el tema haya salido a la luz justo en el superclásico”.
“Fue una investigación minuciosa, domingo a domingo, cada vez que jugaba River, procurando descubrir la reventa. Se secuestraron entradas y celulares” y asimismo manifestó que “existe una organización con distintas personas, que cumplen con distintos roles; unos pocos consiguen las entradas, otros las sacan a la venta, y otros se paran en determinado lugar antes del partido ofreciendo las entradas a la reventa”.
Con respecto a la complicidad entre la barra y el club, Brotto expresó que “River podría terminar imputado en la causa por eso. También podría ser víctima de un manejo interno. Hoy no puedo definir la situación procesal” y concluyó “todavía me quedan cosas para investigar y para cerrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario