viernes, 4 de octubre de 2013

Emma Watson y Benedict Cumberbatch son los dos actores más atractivos del momento, según fue el resultado de la encuesta realizada por la revista británica Empire en la que participaron más de 50.000 usuarios y que eligió a dos actores también británicos como los más sexys del mundo.

emma-benedict-los-mas-atractivos-

Emma Watson, muy conocida como Hermione en Harry Potter, o en películas  como The Bling Ring o Juerga hasta el fin, ocupa el primer puesto como la más atractiva.
La revista destaca su combinación de inteligencia y belleza y destaca su trabajo en ‘Las ventajas de ser un marginado’ como su papel más sexy.
Watson se impuso sorprendentemente a las sinuosas curvas de Scarlett Johansson, que ocupa el segundo puesto de la lista.
Completan los primeros puestos de la lista: la protagonista de La saga Crepúsculo Kristen Stewart, la última Catwoman Anne Hathaway, la chica de Spider-Man Emma Stone, la risueña Mila Kunis, la israelí Natalie Portman, la pronto Maléfica Angelina Jolie y la protagonista de Avatar Zoe Saldana.
Penélope Cruz, única española en la lista, aparece en el puesto número 12 detrás de Megan Fox.
Entre  los hombres, el favorito fue  Benedict Cumberbatch:  El villano de la última Star Trek, protagonista de la serie Sherlock y voz de dragón Smaug en El Hobbit.
Cumberbatch encarnará a Julian Assange en la película sobre Wikileaks se impuso  a villanos como Loki (Tom Hiddleston), héroes como Superman (Henry Cavill), chicos de moda (Ryan Gosling) y multimillonarios superdotados (Robert Downey Jr.), quienes ocupan los cinco primeros puestos de una lista cuyo top-ten completan Chris Hemsworth (Thor), Robert Pattinson (La saga Crepúsculo), Michael Fassbender (Shame), Hugh Jackman (Lobezno) y Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario