miércoles, 30 de octubre de 2013

Desde su cuenta de Facebook, el cantante Víctor Heredia criticó ayer a los porteños por no votar al kirchnerista Daniel Filmus, quien por la derrota electoral perdió la banca en el Senado.

criticas-de-heredia-a-los-que-no-votaron-a-filmus-

“Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó a la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía”. En el mensaje agrega  que “el electorado que no votó al candidato del Frente para la Victoria escuchó a los traidores  y coincidió con aquellos que hace rato perdieron las [convicciones] propias aliándose a sus enemigos especulativamente”.
“No se puede rezar al cielo y al infierno al mismo tiempo”.
Más tarde  publicó un nuevo texto en respuesta a los comentarios negativos que recibió del anterior: “Está claro que los insultadores de turno están de parabienes, no me voy a tomar la injusta tarea de recordarles mi defensa de la diversidad, lo que no quita que tenga mi opinión sobre los resultados de esta última jornada electoral y diga, justamente por el derecho que me otorga la diversidad, lo que siento sobre lo que nos sucede”.
“Esperaba un debate”, y se mostró decepcionado por haber recibido “insultos y bajezas”.
El músico  enumeró algunas leyes que promovió Filmus durante sus mandato.
El primer mensaje completo:
Tiemblo por los engañados, por los inocentes seducidos por la mentira y los difamadores, pero más me asusta saber que no votaron por sus convicciones, lo hicieron justamente por haberlas perdido, por escuchar a los traidores, por coincidir con aquellos que hace rato perdieron las propias aliándose a sus enemigos especulativamente. No se puede rezar al cielo y al infierno al mismo tiempo. 
Del Sel sí? Carrió sí? Pino sí? Bergman sí? De Angelis sí? Filmus no? 
Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó a la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía. 
Víctor Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario