sábado, 14 de septiembre de 2013

Un tarado mental, hincha de fútbol consiguió inscribir a su bebé con el nombre del club de sus amores: Cai.

dni-con-nmbre-del-rojo-

Damián Vázquez, fanático de Independiente  logró  que en el registro civil aceptaran el nombre, que a partir de ahora, ya está disponible para cualquier otro hincha del Rojo que quiera llamar así a sus descendientes.
El padre cuenta su historia en la web:
“Hola querida familia de infiernorojo.com, el día 8/8/2013, nació mi hermoso hijo Benjamín, el cual, como corresponde se asoció al club el día en que nació!!!, pero había un pequeño inconveniente, aun no tenía D.N.I, ya que decidí juntar mis dos amores en un solo cuerpo, y llamarlo Cai de segundo nombre. Pero al no existir en los libros de nombres me lo negaron. Pero como todo hincha del club más grande del mundo, soy cabeza dura y decidí realizar un trámite muy denso, para que Cai fuese un nombre, y todos puedan ponérselo a sus hijos. Es así que después de 1 mes, y más de 15 visitas al registro, Benjamín Cai Vázquez, pasó de ser un NN a portar con honor el nombre más lindo por el resto de su vida. Como seguidor y admirador del mejor portal sobre el club de mis amores infiernorojo.com, me encantaría que publiquen la nota así toda la gente roja queda informada que tiene la posibilidad de registrar a sus hijos bajo el nombre Cai. Sin más agradezco su atención, y me haría muy feliz verlo publicado”.
carnet-con-nmbre-del-rojo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario