martes, 10 de septiembre de 2013

Susana Giménez tuvo una entrevista con el diario Perfil y entre las preguntas había algunas relacionadas con Maradona.

susana-gimenez-se-enojo-con-maradona-y-no-hace-el-programa-

—Hablando de juicios, ¿te sorprendió el de Maradona?
—No lo podía creer. Me sorprendió primero y obvio que después me dolió. Éramos amigos. Pienso o supongo que él no está bien. Me sorprendió profundamente. Es un disparate lo de Maradona, hace una cautelar, la cumplo, no mostramos el bebito. ¿Cómo no voy a poder hablar de Maradona? ¿Cómo no voy a poder hablar de Maradona, que es el hombre más famoso de la Tierra? Abajo de las pirámides de Egipto me preguntaron por Maradona, en la tumba de Tutankamón. Estábamos filmando para PERFIL, bajamos y un tipo cuidador me dijo: “Maradona, Maradona”. Entonces, ¡cómo no voy a poder hablar! ¡Por favor!
—¿Cómo sigue esto?
—No sé. Estoy enojada. La verdad es que para mí está muerto.
—¿Se la vas a pelear?
—Obviamente que se la voy a pelear. Si no, le voy a hacer una contrademanda. ¿Cómo me va a sacar plata? Es lo único que me falta: que Maradona me saque guita. Por favor, ni siquiera fue amante (risas). No tiene ningún fundamento.
—Decían que vas a ir a La Matanza a…
—No sé, porque La Matanza no es donde ocurrió el hecho, es en San Isidro.
—¿Hablaste con Verónica Ojeda?
–No, ¿para qué?. No tiene asidero, porque para hacer un juicio tenés que tener un motivo u ofensa. Yo solo dije que el bebé era divino y era muy parecido a él.
—Otro lío judicial como el del Mercedes, ¿qué hiciste con el auto?
—No lo quise… Lo vendieron en 60 mil dólares a un señor del sur. Yo no quise ni un peso, lo doné, qué boluda, estoy arrepentida, pero me hizo sufrir tanto ese auto que era de tercera mano, y yo por ser política, por ser educada, no lo dije, era del presidente de Celulosa, es decir, lo trajo un discapacitado, se lo vendió a ese tipo y ése me lo vendió.
(Horas después de la entrevista, Telefe envió un comunicado oficial anunciando la visita de Maradona en lo de “Su”. No fue y siguen negociando).
Y este lunes Telefé anuncia que en el horario  de las 22:15, que tenía que salir al aire Susana Gímenez,  emitirán la película ‘El secreto de tus ojos’.
Según anunció Jorge Rial por Twitter: Susana Giménez está en Uruguay y no se presentará esta noche para hacer su programa:  “Último momento!!! @Su_Gimenez  hoy no hace el programa. Se sintió manoseada con el tema de la visita de Maradona”.
Telefe había anunciado con bombos y platillos que Maradona  estaría este lunes en el living. Pero luego, la entrevista se canceló. Sin embargo, hoy, el abogado Víctor Stinfale afirmó que Maradona iría al programa.
Aparentemente  habrían terminado con la paciencia de la diva: Por un lado, al no ir Diego, se quedaría sin un invitado importante, y además, Maradona, habría pedido una suma exorbitante de dinero para ser entrevistado y esto también habría enojado a Susana, que no puede contar con ese dinero para lograr otras movidas de producción como traer estrellas internacionales.
Durante la tarde, Telefe pasa  en repetidas oportunidades la promo de la película que emitirá esta noche, en el lugar del programa de Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario