miércoles, 18 de septiembre de 2013

Susana Giménez, quien decidió levantar el programa del lunes pasado, volvió a la pantalla de Telefe y explicó cómo fue la situación de su enojo y el por qué se levantó su programa, que fue reemplazado por la película argentina ganadora de un Oscar, ‘El secreto de tus ojos’.

susana-explica-su-bronca-

La diva de los teléfonos habló en el arranque de su programa:
“La semana pasada, no estuve porque hubo un malentendido, nunca hice esto en 35 años. No me calenté, dije ‘no voy pongan una película’. Habíamos quedado que venía Maradona. Me metió un juicio penal porque dije que el hijo se parecía. Trató de desdecirse, cosa que no se puede”.
“Me llaman a Punta del Este para decirme que Maradona no venía, porque había arreglado una cosa y no venía. Yo dije ‘no voy yo también’ y pusieron una película. Menos mal que pusieron El secreto de tus ojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario