viernes, 6 de septiembre de 2013

Nicholson deja el cine.

Jack Nicholson no se retira
Un portavoz cercano al actor, afirmó a NBC News: “Jack Nicholson no se retira. Al menos de momento. Tras las informaciones que señalaban que Nicholson dejaba el cine por problemas de memoria, está perfectamente y no tiene intención de jubilarse”.
Una información publicada por Radar Online citando una  fuente muy bien posicionada en Hollywood, afirmaba que: “a sus 76 años el actor dejaba el mundo de la actuación ya que era incapaz de recordar los guiones”.
“Jack se retira. Hay una razón muy simple tras esta decisión: sus pérdidas de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era”.
Horas después la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y, exprimera dama de California, y amiga personal de Nicholson, ‘negaba tajantemente la retirada de la estrella’.
Shriver afirmó a E! News que: “las informaciones sobre el protagonista de Alguien voló sobre el nido del cuco, Mejor… imposible o Infiltrados eran 100% falsas”. La periodista afirmó que “Nicholson no sufre ningún tipo de demencia o pérdidas de memoria y en sus planes no entra la posibilidad de retirarse”.
Citando otra fuente cercana al intérprete continuaron publicando: “Nicholson está activo, leyendo guiones para decidir cuál será su proyecto cinematográfico”.
NBC Nightly News tuiteó: “A pesar de los rumores, Jack Nicholson no se retira de la actuación y no sufre de pérdida de memoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario