domingo, 29 de septiembre de 2013

La Comisión Directiva de Racing aceptó este viernes por la noche las renuncias de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, presidente y vicepresidente respectivamente y Víctor Blanco será el nuevo titular del club de Avellaneda.

racing-acepto-renuncia-de-cogorno-y-molina-

Según se informó: Christian Devia, secretario de Cogorno, leyó un comunicado en el cual se aceptaban ambas renuncias y los dos directivos se irán de Racing para que Blanco, el actual vicepresidente segundo, se haga cargo del club.
Después de una reunión que se llevó a cabo en un hotel de la Capital Federal  anoche llegó la confirmación oficial de la partida de Cogorno y de Molina ya que los integrantes de la CD se reunieron y coincidieron que la única solución era que renuncien el presidente y el vicepresidente.
Por su parte, Blanco manifestó que no quería estar al frente por falta de tiempo y pidió 72 horas para responder mientras que luego los directivos llamaron a Molina y a Cogorno para comunicarles la decisión.
Momentos después se firmó un acta con la firma de todos los dirigentes que participaron de la reunión para darle carácter oficial a la decisión y entonces si es que acepta, Blanco será confirmado como presidente el próximo lunes.
De todas maneras no se descarta que asuma sólo hasta marzo y llame a elecciones anticipadas de manera organizada mientras que se supo que a Blanco lo secundará Devia (del ala de Cogorno) y Adrián Fernández (del grupo de Molina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario