lunes, 9 de septiembre de 2013

Hace un año, fallecía la hija del actor chileno Benjamín Vicuña (34) y la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain (35), cambiando sus vidas para siempre.

pampita-benjamin-blanca

Blanquita sufrió una neumonía hemorrágica, a causa de una bacteria contraída en un viaje que la familia había realizado a la Riviera Maya.
Tras la muerte de la pequeña, Benjamín y Pampita se refugiaron junto a sus hijos Bautista (4) y Beltrán (1), en una casa de campo en las afueras de Santiago, propiedad de los padres del actor.
Allí recibieron el amor y la contención de su círculo más íntimo, tratando de convivir con un dolor que no se irá jamás.
Con el tiempo, Benjamín comenzó a retomar sus compromisos laborales,al igual que Pampita. La familia regresó a Buenos Aires y en mayo, él debutó en la obra de teatro “Los elegidos”, y siguió con la novela de Pol-ka “Farsantes”, y se sumó al lanzamiento de la segunda temporada de “Prófugos”, la producción de HBO que se estrena el próximo 15 de septiembre.
Pampita por su parte, participó en una publicidad para tintura del cabello, pasó por un reality en Santiago y formó parte del Celebrity Splash de Telefe.
Ahora, la familia regresa nuevamente a Chile, ya que Benjamín actuará en segunda temporada de “Los archivos del cardenal”, serie producida por la Televisión Nacional de Chile.
familia vicuna ardohain

No hay comentarios:

Publicar un comentario