domingo, 1 de septiembre de 2013

Durante la pelea por el campeonato de los pesados argentinos, el cordobés Fabio La Mole Moli perdió anoche el título argentino por descalificación, luego de golpear al neuquino Matías Vidondo cuando estaba arrodillado sobre la lona en el quinto round.

papelon-de-la-mole-moli-

En el Club Talleres de Remedios de Escalada, La Mole (120,600 kilos) perdió el combate cuando tuvo su primera oportunidad de ganarlo, ya que dejó el reglamento de lado, cuando el árbitro Rodolfo Stella iba a realizarle al patagónico (119,100) una cuenta de protección.
Inmediatamente como consecuencia de esa escena lamentable, Stella tomó la decisión que correspondía, descalificó a quien agredió a su adversario de un modo antideportivo, con el agravante de que el impacto fue por demás peligroso, ya que Vidondo estaba indefenso.
El Gigante de Villa del Rosario, quien tiene 44 años, la había pasado mal desde que comenzó el pleito, puesto que recibió cuentas de protección en el primero, tercero y cuarto capítulo.
El cordobés, de todos modos, también pegó y por momentos le hizo sentir el peso de sus manos al nuevo campeón.
Moli pasó a tener un récord compuesto por 44 triunfos, nueve reveses y dos peleas sin decisión.
Por su parte, el neuquino radicado en Rosario, a los 36 años, además del cinturón argentino, tiene un palmarés conformado por 16 victorias, 14 de ellas por nocaut, un empate y una derrota.
Cuando se bajaba del ring, Moli empezó a intercambiar insultos con gente del público y se agarró a golpes de puño con quienes lo increpaban.
La pelea era emitida por la Televisión Pública, quien interrumpió su transmisión como se ve en el video, evitando mostrar el papelón del boxeador de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario