jueves, 15 de agosto de 2013

Shakira demandó a su ex pareja Antonio de la Rúa, por haberse apropiado sin su consentimiento de un total de 6.686.298 dólares.

shakira-antonio-de-la-rua

La demanda, realizada en Bahamas, fue interpuesta el pasado 31 de octubre de 2012, según los edictos publicados en la prensa de esa isla caribeña, pero su contenido llegó hoy a conocimiento público.
Las sociedades Carpe Diem, Light Productions y la propia Shakira, le reclaman a De la Rúa la cantidad de la que supuestamente se apropió, más intereses, costos del proceso e indemnizaciones.
Shakira culpa a Antonito de usar un bono de 2 millones de dólares, de otro fondo valorado en 958.476 dólares y del cargo de 363.910 dólares en una tarjeta de crédito. Estas sumas habrían sido gastadas por el hijo del ex presidente argentino, en viajes y fiestas con su nueva novia.
Además, la cantante reclama la devolución de 500.000 dólares que, según la demanda, fueron transferidos de las cuentas de Carpe Diem sin su consentimiento para el desarrollo del proyecto inmobiliario Bonds Cay en Bahamas, del que ella nunca fue socia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario