sábado, 10 de agosto de 2013

Pamela David vuelve el lunes a su programa “Desayuno Americano” y dio declaraciones que sorprendieron.

pamela-david
“Me dan un programa porque soy la mujer del dueño, esto es claro y yo lo sé”, dijo la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal América.
“Pese a eso me preparo para no estar pintada y respetar al público”, agregó Pamela a Semanario.
“Eso sí, yo no tengo ninguna injerencia en casi nada de lo que pasa en el programa. Si fuera por mí estarían todos mis amigos, pero por decisión del canal tenemos un nuevo staff”, sostuvo.
Se trata de Luis Novaresio, Matías Alé, Sebastián Tempone, Jimena Cyrulnik, Adrián Pallares y Vito Saravia.
“El amor no es un contrato y el matrimonio es un contrato para dividir bienes. Nuestra promesa de amor es nuestra hija Lola”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario