sábado, 17 de agosto de 2013

Moria Casán defendió a su hija, Sofía Gala, tras la polémica que se abrió por sus dichos sobre la marihuana en el programa de Alejandro Fantino.

Moria-Casan

“Siento que no hizo apología de nada, Fantino la fue llevando, la verdad es que estuvo muy bien cómo jugó con la nota, a mí me pareció que estuvo bárbara“, dijo Moria a Crónica.
“Mi hija está por cumplir 27 años y tiene una hija que dentro de poco va a cumplir cinco. Es una mujer adulta, ya sabe lo que es la vida. Si la invitan a un lugar y la hacen hablar durante una hora y media, no va a ir a caretear nada, porque Sofía es auténtica“, añadió.
“Este es un país libre. Cada uno tiene el derecho de opinar o pensar lo que quiere, pero si no te gusta, cambiás el canal. Es así de simple, de esa forma, no te va a dar asco, ni te vas a tomar el tiempo de andar criticando lo que dice. El tema del porro fue lo que menos importancia tuvo, de todo lo que dijo. La nota estuvo impresionante y la verdad es que no me despegué del televisor un segundo”, señaló.
Además, descartó que puedan llamar a declarar a Sofía Gala por sus dichos. “No. ¿Cómo van a citarla a declarar por una cosa que le preguntó Fantino a las once de la noche? ¿Por qué no citan a declarar a todos los productores y editores que pasan barbaridades al mediodía, mostrando cómo matan a una chica, eso es apología de la violencia o el delito. Tendrían que citar a todos los que lo vemos. Con ese criterio también tendrían que citar a declarar a Pierri, después de lo que le dijo el hijo en cámara, cuando tocaban el tema del asesinato de Ángeles“, estimó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario