viernes, 2 de agosto de 2013

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, manifestó hoy que: “los clubes argentinos pueden tener perjuicios económicos de entre 200 y 250 millones de pesos si se mantiene la veda de venta de entradas en los partidos” y reclamó a los organismos de seguridad poder reveer la medida.

tinelli-quejas-por-las-entradas-
“Entiendo que la prioridad es la seguridad de los espectadores y no queremos ir en contra de ello, pero aprovecho para decirle a los organismos de seguridad ver el tema de la venta de entradas porque el perjuicio es de 200 y 250 millones de pesos si no se venden entradas en el campeonato”.
Tinelli, junto al presidente del club, Matías Lammens,  en una conferencia de prensa indicó que: “respeta a los organismos de seguridad  porque después pasa algo y el problema es de la dirigencia, pero  no poder vender entradas es  un perjuicio muy grande económicamente”.
Y  recordó lo ocurrido en las afueras del Nuevo Gasómetro hace unas semanas cuando barras de Boca se enfrentaron a los tiros y hubo dos muertos, por eso  consideró. “entendible  la veda para el público visitante”, pero: “Lo de la venta de entradas nos tomó por sorpresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario