domingo, 4 de agosto de 2013

Liliana Mazure, titular del Instituto Nacional de Cine, aseguró hace unos días que la productora de Alejandro Borensztein habría recibido ayuda económica de parte de la entidad para la realización de emprendimientos televisivos.

alejandro_borensztein-incaa
Sin embargo, el hijo del recordado Tato Bores salió al cruce y negó estos dichos. 
Alejandro Borensztein negó haber recibido ayuda económica por parte del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y aseguró que las declaraciones de la presidente de la entidad, Liliana Mazure, “son mentiras”.
“Hace más de 5 años que escribo en Clarín y nunca si quiera mencioné a la titular del INCAA en mis columnas porque soy muy respetuoso del lugar que ocupo como presidente de CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de televisión) donde hay empresas que tienen relación con el INCAA y no iba a ser yo quien rompa esas relaciones comerciales por un comentario”, señaló.
Asimismo, insistió “no entiendo aun porque me menciona y dice falsedades sobre mi persona”.
Para concluir, Borensztein reiteró que no se maneja con ayuda económica del Estado para sus producciones: “Reitero enérgicamente: jamás hice una película ni un documental ni nada de eso en mi vida, no es lo mío” y concluyó “jamás recibí del INCAA ni un subsidio, ni un crédito ni nada ni me presenté a solicitarlo y me lo negaron. No existe nada de ello. Es mentira lo que Liliana Mazure dice de mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario