jueves, 22 de agosto de 2013

Lee Thompson Young, el actor que encarnaba a Jett Jackson en la serie de Disney Channel ‘The Famous Jett Jackson’, se quitó la vida a los 29 años.

lee-thompson-young-se-suicido-

Su agente Jonathan Baruch, fue quien dio  la noticia:  “Con gran tristeza anuncio que Lee Thompson Young se quitó la vida trágicamente esta mañana”.
“Lee era más que un joven actor brillante, era un alma maravillosa y amable a la que extrañaremos en verdad”. “Les pedimos que por favor respeten la privacidad de su familia y de sus amigos en estos momentos tan difíciles”.
Young participó  en varias series de televisión, como Scrubs o FlashForward, y actualmente representaba al detective Barry Frost en “Rizzoly & Isles”.
Young fue hallado muerto en su departamento, después de que sus compañeros avisaran a la Policía que no había ido a la grabación, según confirmó  la sargento Jeretta Sandoz del departamento de policía de Los Ángeles.
Sus compañeros se encuentran devastados, y lo definieron  como: “un chico dulce, amable, de buen corazón e inteligente que formaba parte de su ‘familia’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario