domingo, 25 de agosto de 2013

La noticia anunciada ayer por Warner sobre la incorporación de Ben Affleck como el nuevo Batman en la secuela de Man of Steel produjo una mala aceptación entre los usuarios.

Ben-Affleck-batman-

Al  anunciarse al sucesor de Christian Bale, la red de los 140 carácteres mostró, el descontento que desencadenó el anuncio de Affleck como nuevo héroe enmascarado como refleja el portal Vareity en un reportaje.
Se registraron  más de 96.000 tuits en la primera hora posterior al anuncio en contra del actor y director de Argo.
Según los datos que proporciona Fizziology: “El 71% de los tuits que comentaron el advenimiento de Affleck como nuevo héroe de Gotham mostraron su rechazo al fichaje del actor, mientras que el 15% se mostró satisfecho con la elección, y un 14% prefirió mostrar cautela ante el nuevo Batman”.
“Un 12 %, se acordaron del ya antecesor de Affleck, Christian Bale, solicitando su vuelta, lo que se utilizó también para desprestigiar la elección de Warner”.
Según  el estudio: “la noticia en Twitter refleja que la variación de opiniones en la red social cambiará una vez que los usuarios asuman que Affleck es el protagonista definitivo que compartirá cartel junto a Superman, interpretado por Henry Cavill, y dirigidos por Zack Snyder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario