lunes, 12 de agosto de 2013

La madre del músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino Gustavo Cerati le escribió un emotivo mensaje con motivo de su 54 cumpleaños al participar en la actualización de una obra que Gustavo Masó le regalará al músico.

mensaje-la-madre-de-cerati-
Lilian Clark intervino en una obra creada en honor a su hijo que aún permanece en estado de coma y escribió un sentido mensaje por su cumpleaños número 54 años que se celebra este domingo 11 de agosto.
La obra del artista plástico argentino Gustavo Masó quien regalará a Cerati una actualización de Conexión Intrauterina (2011), integrada por una pintura creada hace dos años y un video grabado por la madre del músico.
En el video Lilian Clark dice: “Puedo volver a sentir cómo cada célula, cada poro de mi piel, festejaron el anuncio y esa especie de inconsciencia geminiana que me hizo imaginar que era la única mujer sobre la tierra que iba a gestar en ese habitáculo pequeño y misterioso que es el útero femenino, lo más sublime de la evolución humana”, dice Lilian en el video”.
“Suponía que ese niño o niña iba a ser el más hermoso y perfecto del mundo, porque era el mío, el nuestro. Y entonces un 11 de agosto de 1959 a las 6:30, en la Pequeña Compañía de María, nació Gustavo Adrián. Cuando lo tuve en mis brazos y lo puse sobre mi pecho, y lo conocí por fin, no podía parar de llorar de felicidad; ese pequeñito, rosado y rubio, era el que yo había acariciado con mis manos y mi alma durante largos nueve meses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario