viernes, 30 de agosto de 2013

Karina Jelinek confirmó su separación de Leo Fariña, tras las infidelidades que trascendieron por los medios.

karina_jelinek

“Me separé. ¿Cómo querés que esté?”, dijo Karina, frente a los periodistas.
“Estoy mal, estoy con abogados y en el momento justo voy a hablar cuando me asesoren ellos”, agregó la cordobesa. “Ya le pedí el divorcio. Se va a tener que ir del departamento, de eso se van a encargar mis abogados”, añadió.
“Estoy refugiada con mis amigas, mi familia y mis perros. No quiero saber más nada de ningún otro hombre. No está bueno que todos los días se conozcan nueva situaciones, cuandoyo lo defendí en lo de Susana“, afirmó.
“La presencia de esa chica (por Magalí, una de las supuestas amantes de Fariña) fue la gota que rebalsó el vaso, ahora entiendo por qué me decía que viajara sola, y me decía que no podía ir. Me tengo que descargar con mi psicólogo”, explicó Karina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario