domingo, 4 de agosto de 2013

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se reunió, cerca de una hora, el viernes al mediodía, en la Casa de Gobierno, con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina.

grondona-con-abal-medina-
No  trascendieron muchos detalles del encuentro, pero la agencia Noticias Argentinas pudo confirmar que: “el titular del fútbol argentino estuvo en la Casa Rosada después de una convulsionada semana en la que se decidió sacar a los hinchas visitantes y locales -no socios- de los estadios, hasta después de las elecciones PASO”.
Otro tema  candente  que se trató: “tiene como protagonista a la AFIP, que el jueves por la noche, a través de su titular Ricardo Echegaray, denunció irregularidades en la compra de jugadores de fútbol y advirtió que ‘saldrá a la cancha’  para denunciar por lavado de dinero y evasión a dirigentes que incumplan las normas”.
La Jefatura de Gabinete no confirmó el encuentro, y el dirigente deportivo se retiró de la Casa Rosada alrededor de las 12:45.
La presencia de Grondona en la sede gubernamental coincide con: “las críticas del conductor y vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli a la medida de la AFA de no vender entradas en las dos primeras fechas del Torneo Inicial ‘Nietos Recuperados’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario