jueves, 22 de agosto de 2013

Julio César Falcioni habló por primera vez de su paso por Boca donde aseguró que tiene un balance positivo. “Durante el tiempo que estuve en Boca el vestuario era normal”, añadió además, contestando los dichos de Carlos Bianchi sobre que “ahora a los jugadores se los veía reir”.

falcioni

“El balance de mis dos años de gestión en el club fue bueno”, dijo Falcioni. “Desde que me fui hasta ahora, nunca hablé de Boca, pero si lo hago ahora es para valorar mi trabajo allí”, agregó.
Falcioni subrayó que “el equipo tenía problemas con el promedio, y ese fue un tema que se superó ampliamente”.
“Después vinieron los títulos en el torneo local, con 12 puntos de ventaja, invicto y defensa menos vencida. Atrás llegó la primera Copa Argentina y también la final de la Copa Libertadores”, precisó.
Julio César dijo además que “entró dinero por las ventas de Pablo Mouche y Juan Insaurralde, mientras que Facundo Roncaglia se fue a la Fiorentina, de Italia. Y cuando nos fuimos, dejamos al equipo clasificado para la Copa Libertadores”.
Falcioni admitió que durante su etapa en el club “xeneize”, “seguramente se cometieron errores, pero está a la vista que también hubo aciertos, porque de lo contrario no se habría conseguido todo lo que se consiguió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario