jueves, 29 de agosto de 2013

Jesica Arfenoni y Maximiliano Cristiani fue la pareja porteña que se quedó con el primer premio del Campeonato Mundial de Baile de Tango en la categoría pista.

pareja-campeona-mundial-de-tango-pista-

La gala fue conducida por Fernando Bravo en el Luna Park, y el jurado estuvo integrado por Miguel Ángel Zotto, Pancho M. Pey, Lorena Ermocida, Ana María Schapira, Elina Roldan, Melina Brufman y Daniel García.
Los campeones bailaron el tango Tres esquinas, en la versión de la orquesta de Ángel D´Agostino, con la voz de Ángel Vargas y recibieron como premio 40.000 pesos entregado por el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi y el bailarín Miguel Ángel Zottoy, además le hicieron entrega de dos pasajes de Air France a París.
El segundo puesto fue para Fernando Ariel Carrasco y Jimena Hoeffner, de la ciudad de Buenos Aires.
El premio les fue entregado por la directora general de Festivales, Viviana Cantoni y el director artístico de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, Gustavo Mozzi.
Terceros fueron Juan Malizia Gatti y Manuela Rossi, de la ciudad de Buenos Aires.
Entregaron el premio los campeones de esta misma categoría en 2012, Facundo y Paola.
El cuarto lugar fue para Frank Obregón y Jenny Gil, de Caracas, Venezuela, quienes recibieron el premio de manos de Julio Duplá y Johana Copes.
El quinto lugar fue ocupado por Edwin Enrique Espinosa Rodríguez y Alexandra Yepes Arboleda, de Colombia. El premio fue entregado por el representante de una empresa fabricante de calzado.
Tango Buenos Aires Festival y Mundial, organizado por el Ministerio de Cultura porteño con la dirección artística de Gustavo Mozzi, culminará hoy con la gran final de la categoría tango escenario.
Fueron 40 las parejas finalistas de Tango de Pista que compitieron por el título mundial.
A las 37 parejas finalistas que representaron a Argentina, Venezuela, Colombia, Italia, Estados Unidos, Rusia, Costa Rica, Brasil, Chile y México, se sumaron las dos parejas ganadoras del Campeonato de la Ciudad y la campeona europea proveniente de Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario