domingo, 25 de agosto de 2013

Finalmente, se confirmó que el astro argentino Lionel Messi no estará presente en el encuentro del domingo ante el Málaga por la Liga española, debido al hematoma intramuscular que sufre en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Messi-malaga

“Messi presenta una evolución clínica favorable, pero no viajará a Málaga junto al resto de la delegación”, aseguró hoy el cuerpo médico del club catalán que dirige el también argentino Gerardo “Tata” Martino.
La lesión del rosarino se produjo el miércoles último en el empate ante el Atlético de Madrid (1-1), en el partido de ida de la Supercopa de España que se jugó en el estadio Vicente Calderón de la capital española.
De esta forma, Messi no formará parte de la delegación de 19 futbolistas que el “Tata” Martino tendrá mañana ante el Málaga, como visitante, en el partido de la segunda fecha de la Liga Española.
Messi fue convocado el jueves último por el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, para jugar ante Paraguay por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, el mes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario