jueves, 29 de agosto de 2013

En un centro comercial de Dubai, un joven de rodillas le pide matrimonio a una joven, junto a un grupo de músicos que entonaban una melodía de fondo.

propuesta-matrimonial- convertida-en-desastre-

El novio: “Tú eres mi amuleto, eres mi pastel, cariño, mi absoluto todo, y sé que piensas que esto es cursi, pero quiero que todos sepan, que me haces muy feliz”.
La novia, trataba de decir algo, y cada vez se ponía más nerviosa con todas las miradas en ella, quien llegó a decir: “Oh, Dios, todo el mundo nos mira”.
Pero, el joven continuaba muy entusiasmado con un ‘empalagoso discurso’ que de rodillas dice: “Cuando sonríes, el mundo se detiene para mirarte por un tiempo. Y mi corazón deja de latir, y no hay nada más que tú”.
Pero, la jovencita se cansa y le quita el ukelele a uno de los músicos para golpear muy fuerte a su novio en la cabeza.
El vídeo se convirtió en viral, por lo gracioso, aunque algunos lo consideran como parte de una publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario