viernes, 23 de agosto de 2013

En la ceremonia de la 15ta. entrega de los premios Gardel, que se realizó en el Teatro Opera, Avenida Corrientes 860, estuvieron presentes los más grandes artistas de nuestro país, con 4 shows en vivo.

premios-carlos-2013-

Abel Pintos  se quedó con Gardel de Oro y fue el  ganador en la categoría Mejor Canción del Año por su tema ‘Sueño Dorado’, que en esta oportunidad fue también votado por el público,  donde competían Vicentico, Ciro y Abel Pintos. El público votó por SMS y lo recaudado fue para la Fundación Garrahan.
Actuaron en vivo: Abel Pintos, Illya Kuryaki, Amelita Baltar junto con Omar Mollo y Fernando Ruiz Díaz y tuvo un cierre a puro baile a cargo de Los auténticos Decadentes con Karina.
La  conducción estuvo a cargo de  Mex Urtizberea y Déborah de Corral.
Se entregaron 42 premios y el Gardel a la Trayectoria en esta oportunidad fue para Susana Rinaldi.
La banda más premiada de la noche fue Illya Kuryaki que se alzó con 6 estatuillas: Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Videoclip (por Ula ula), Ingeniería de Grabación y Producción del Año.
Otros ganadores de la noche fueron Marcela Morelo, Ciro, Los Tekis, Rosario Ortega, Ale Sergi y Marcelo Moura, Amelita Baltar, Omar Mollo, Luciano Pereyra, Lisandro Aristimuño, los HeavySaurios, Sandra Mihanovich, Dread Mar I y Raúl Lavié con el Sexteto Mayo entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario