miércoles, 21 de agosto de 2013

En el living de Susana Giménez se produjo la emotiva despedida del actor cómico, Antonio Gasalla, y ocurrió después de que el personaje de Mamá Cora terminará su texto.

despedida-de-susana-y-gasalla-

Susana a un Gasalla muy emocionado: “Tengo que despedirte, pero antes le quiero decir muchas cosas, Abuela. A Antonio se las quiero decir”.
“Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana”
“Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo”.
“Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cada risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”.
Gasalla abrazó a Susana y respondió: “Yo también te quiero mucho, Susana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario