domingo, 11 de agosto de 2013

En el juego “la vuelta al mundo”, del Parque de la Independencia, una taza se derrumbó y causó, según confirmaron autoridades del parque, dos muertes. Rosario es nuevamente el centro de una tragedia.

international

Mientras continúa la búsqueda de de los 7 desaparecidos por el estallido de un edificio en el centro de la ciudad, a las 16.20 horas se cayeron dos sillas del juego “La rueda de la fortuna”, también llamado “Vuelta al mundo”, del International Park, ubicado en el Parque de la Independencia.
“Tenemos dos personas que están óbitos”, afirmó el jefe del Comando Radioeléctrico, Daniel Acosta, a Canal 5.
Por otra parte se registraron heridos, entre los cuales hay tres menores, que fueron trasladados al Hospital de Niños de Víctor J. Vilela.
Según un testigo un arnés se desprendió, hizo columpio y se cayó “El muchacho hizo todo el esfuerzo, pero se descontroló totalmente” aseguró.
En tanto, una fuente policial detalló que luego del accidente, el juego dejó de funcionar y las personas que estaban en las otras sillas debieron ser rescatadas.
Mientras, los vecinos denunciaron que “hace 15 días el juego se quedó trabado con gente arriba, porque nadie controla nada acá”. No obstante, los dueños o concesionarios del emprendimiento aún no se hicieron presentes en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario