miércoles, 21 de agosto de 2013

En el día de hoy, el DT de River Ramón Díaz dio una conferencia de prensa en donde se lo pudo notar molesto por el presente del Equipo de Nuñez.

diaz-conferencia
 Las trabas que impiden que Teo y Mora jueguen, la falta de gol de su equipo y el presente que mantiene en el torneo inicial hicieron que Ramón ya no esconda su impaciencia. 
En ese sentido, argumentó “No estoy fastidioso porque nunca me enojo, me caliento un poquito nomás. A esta altura del campeonato, estas cosas ya tendrían que estar definidas, deberíamos hablar de fútbol, de lo táctico. No podemos usar los refuerzos, el equipo no está definido como queremos y seguramente eso impacienta al jugador”.
“Estamos intranquilos porque no podemos jugar como uno quiere, lo que se planifica no lo puedo resolver, me impacienta y me pone mal” agregó.
Por otra parte, se refirió a las incorporaciones de Teo y Mora, expresando: “Yo creo que Teo y Mora van a hacer cambiar al equipo el 100%. A ellos sí les podemos exigir que jueguen a un cierto nivel, son de categoría, de selección. A los jóvenes no le podemos pedir eso, están creciendo, dando todo lo que tienen”.
“A pesar de todo intentamos siempre jugar, lo hablamos con los jugadores. No estamos acostumbrados a pegar patadas, sólo sabemos jugar. En la medida que seamos agresivos, vamos a tener los resultados” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario